Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Melipilla regularizó su situación y espera evitar el descenso a Tercera

El club metropolitano presentó la documentación requerida por la segunda sala del Tribunal de Disciplina.

El presidente Luis Bustos espera que se deje sin efecto la pérdida de categoría y la resta de puntos.

Llévatelo:

Deportes Melipilla espera dar un vuelco a su complicada situación que lo tiene condenado a descender a Tercera División, para lo cual presentó los documentos solicitados por la segunda sala del Tribunal de Disciplina, tras apelar el fallo de la primera instancia del organismo, presidida por Angel Botto.

El club metropolitano fue sancionado a bajar de categoría por incumplimiento en la presentación de su planilla de imposiciones y anteriormente fue castigado con pérdida de puntos por atrasos en el pago de remuneraciones del plantel.

Imagen
El cuadro de los "potros" tratará de evitar la pérdida de categoría. (Foto: www.melipilladeportes.com)

El timonel de la institución, Luis Bustos, llegó con el papeleo requerido a la sede de la ANFP, lo que explicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Trajimos el requerimiento que nos hizo el tribunal, que consiste en acreditar las cotizaciones previsionales a partir de marzo hasta junio y lo hemos ingresado hoy para que ellos resuelvan nuestra situación", señaló.

Al recordarle que también está vigente la resta de unidades, dijo que "son posibles varias cosas, pero lo que buscamos es que se nos absuelva de la sanción. Con los informes que hemos presentado y admitiendo nuestro error, pero corregido ya, hemos solicitado que se nos deje sin sanción".

La segunda sala, que preside Luis Bates, deberá sesionar en los próximos días para resolver sobre esta materia, después que la primera decretó el descenso a Tercera División de Melipilla, por reiterados atrasos en sus compromisos económicos.

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.