Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Melipilla prepara su ofensiva y estudia denuncia a Universidad de Chile

Los "potros" presentaron este miércoles una denuncia al Ministerio Público para esclarecer una declaración jurada de Gino Valentini, ex gerente deportivo.

Deportes Melipilla prepara su ofensiva y estudia denuncia a Universidad de Chile
Llévatelo:

Deportes Melipilla, club denunciado al Tribunal de Disciplina por 11 clubes por irregularidades administrativas y casos de dobles contratos, está preparando su ofensiva para afrontar esta situación y entre sus principales argumentos, recurriendo a la Justicia ordinaria, está el uso de documentación adulterada en su contra.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, este miércoles, Melipilla presentó una denuncia en el Ministerio Público contra quienes resulten responsables para el esclarecimiento de la declaración jurada que presentó Gino Valentini, ex gerente de los "potros", a la ANFP.

Desde Melipilla afirman que en esta declaración jurada de Valentini "hay una firma que no coincide", y lo han visto con perito, acusando que hay algo que no es auténtico en el documento.

Valentini, en su ex condición de gerente de Melipilla, dijo en su declaración que los dobles contratos existieron, y los pagaba en sobres cerrados, e hizo una lista de 15 jugadores a los cuales él les entregaba dinero.

Debido a esta irregularidad en este mismo documento, Melipilla también estudia denunciar a Universidad de Chile ante el Tribunal de Disciplina, por el artículo 85, letra F, del reglamento, que habla de la presentación de documentación falsa o adulterada.

Cuando la U presentó esta denuncia contra Melipilla, un día antes de la última fecha del Campeonato 2021, Melipilla entendió que los antecedentes presentados por Universidad de Chile eran falsos, porque no concordaba con la firma de Valentini.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP revisará la denuncia contra Melipilla este jueves.

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.