Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Melipilla ofreció contratos a Valdés y a Beausejour

El elenco de los potros buscará los fichajes de los veteranos jugadores.

Deportes Melipilla ofreció contratos a Valdés y a Beausejour
Llévatelo:

En su intento por mantenerse en la categoría luego de su ascenso, Deportes Melipilla buscará los fichajes de dos veteranos: Jaime Valdés y Jean Beausejour, quienes ya recibieron el ofrecimiento del elenco de los "potros".

"Nos encantaría tenerlo (a 'Pajarito'), hemos conversando de los que suenan en La Serena. Ya hay ofertas a Valdés y a Beausejour, me interesan esos dos", dijo el presidente del club melipillano, Leonardo Zúñiga, a Las Últimas Noticias.

El dirigente expresó que no se trata de un ofrecimiento "mediático o comercial".

"Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y por lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto más por entregar. Soy admirador del trabajo de Valdés, seguí sus partidos en La Serena y para mí sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestro presupuesto", expresó.

Melipilla, que evalúa trasladarse a San Antonio para hacer de local en Primera, ya sumó al boliviano Luis Haquín (ex Bolívar), al venezolano Carlos Suárez (Mónagas), Franco Ortega (San Luis), Andrés Segovia (Fernández Vial) y a Mario Sandoval (Unión Española).

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.