D. Melipilla troleó a diputado Schalper: "Nuestros jugadores lucharon como verdaderos Narutos"

Los "potros" molestaron al parlamentario, quien dio unas particulares declaraciones sobre la serie de animación japonesa.

D. Melipilla troleó a diputado Schalper: "Nuestros jugadores lucharon como verdaderos Narutos"
Llévatelo:

Deportes Melipilla, celebrando aún el triunfo sobre Universidad Católica, aprovechó la tendencia en Twitter en esta jornada y troleó al diputado Diego Schalper, quien dejó claro que no conoce al personaje de manga Naruto en una podcast en el que criticaba a la diputada Pamela Jiles, con un mensaje en sus redes sociales.

"Eso es un baile de guerra, de los Narutos. Yo no soy experto en la materia, pero es una provocación del Naruto contra la autoridad, esa cosa tiene un simbolismo muy fuerte para un grupo de gente", fueron las palabras de Schalper en relación a la celebración de Jiles cuando se aprobó el primer proyecto de retiro del 10 por ciento.

Fue así como el cuadro recién ascendido aprovechó la situación y se mofó con este mensaje: "Nuestros jugadores lucharon cada balón como unos verdaderos 'Narutos' en el área", desatando las risas entre sus seguidores.

En lo netamente futbolístico, Melipilla sorprendió en la sexta fecha del Campeonato Nacional con una sólida victoria por 2-0 sobre Universidad Católica.

Revisa la publicación