Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Zavala: Hay una oferta de Colo Colo, estoy entre dos grandes de Chile y uno de México

El atacante de Melipilla se refirió a las opciones que tiene para su futuro.

Cristián Zavala: Hay una oferta de Colo Colo, estoy entre dos grandes de Chile y uno de México
Llévatelo:

El atacante de Deportes Melipilla Cristián Zavala se refiró a su futuro y reconoció que maneja una oferta de Colo Colo y de otro club grane del país. Además, aseguró que México también está entre las posibilidad para jugar la próxima temporada. 

"Le había dicho a mi representante que quería jugar en el extranjero para estar en la selección chilena, pero tras la nominación a la gira cambió la situación. Prefiero jugar acá que en un equipo chico del extranjero", dijo a DirecTV Sports. 

"Hablé hoy con mi representante, hay una oferta de Colo Colo, pero no la hemos aprobado aún. Antes del sábado a mediodía decidiré todo. Yo quiero jugar en un club que juegue Copa Libertadores", agregó.

En esa línea apuntó que "yo necesito jugar, en el equipo donde vaya necesito jugar. Eso estoy analizando. Me siento muy cómodo jugando por la izquierda. Sé que puedo pelear un puesto de titular en Colo Colo. Tengo ofertas del fútbol mexicano también".

"Tengo una oferta de Mazatlán FC, mi representante está analizando los pro y contra. Hablé con Gonzalo Sosa. No me he comunicado con Beñat San José", aclaró.

Fiinalmente, Zavala expresó que "estoy viendo las ofertas entre dos clubes grandes de Chile y uno grande de México, esperando analizar la propuesta definitiva. Yo quiero jugar Copa Libertadores. Mañana (viernes) se puede definir todo".

 

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.