Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pinilla recordó en duros términos su salida de la U: Tuve problemas con dirigentes y jugadores

El delantero, además, se abrió a la posibiliad de retirarse en Coquimbo Unido.

Foto: Archivo Pinilla recordó en duros términos su salida de la U: Tuve problemas con dirigentes y jugadores
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla conversó con el animador de televisión Martín Carcamo por medio de un directo de Instragram, ocasión en la que dijo que ve difícil un posible retorno a Universidad de Chile porque durante su salida vivió muchas "mariconadas" y no solo de parte de dirigentes.

"Es complejo volver a la U. Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo", señaló el delantero.

El ex Inter de Milán prefirió no ahondar en el tema, asegurando que "yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno todo cae por su propio peso".

Pinilla, que salió de la U en julio de 2018 en medio de un fallido traspaso a Colón de Santa Fe, llegó a Coquimbo Unido a inicios de 2019, y este año renovó por dos temporadas, por lo que no descarta terminar su carrera ahí.

"Firmé por dos años en Coquimbo y voy a terminar ahí. Yo voy a ser hincha de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará en Coquimbo", cerró.