Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pinilla en llamas por alarma de la Onemi: "Informan como las pelotas, manga de ineptos"

El delantero de Coquimbo Unido expresó su rabia por el mensaje de la Oficina Nacional de Emergencia tras el terremoto en la Antártica.

Pinilla en llamas por alarma de la Onemi: "Informan como las pelotas, manga de ineptos"
Llévatelo:

Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido, expresó en redes sociales su rabia por la confusa alarma que envió la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) a nivel nacional, tras el fuerte sismo en la Antártica.

Las primeras alarmas se activaron cerca de las 20:53 horas y solicitaban a la población alejarse de las playas. Sin embargo, minutos después, la Onemi confirmó que esta masiva alerta fue por un falla del Sistema.

Por ese motivo, el ariete mundialista, que tuvo presencia en la derrota de Coquimbo ante Colo Colo, tuvo duras palabras contra la Onemi.

"Informan como las pelotas y hacen entrar en pánico a todo el país, manga de ineptos", escribió el jugador, recibiendo la aprobación de sus seguidores en Twitter.