Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla: Ya no es tema retirarme en la U, lo haré en Coquimbo Unido

El delantero aseguró que su intención es colgar los botines defendiendo los colores del cuadro "pirata".

Foto: Aton Chile Mauricio Pinilla: Ya no es tema retirarme en la U, lo haré en Coquimbo Unido
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, reveló que descartó colgar los botines en Universidad de Chile y que su intención es hacerlo en el elenco "pirata". 

En conversación con El Mercurio, el atacante dijo que "para mí la U es un capítulo cerrado. Seguiré siendo hincha, pero de verdad que ya no es tema retirarme en la U, lo haré en Coquimbo". 

"Creo que mi carrera terminará acá en Coquimbo. Sea que juegue uno, dos o tres años más, me retiraré acá. No tenemos planes familiares ni personales de irnos otra vez afuera. A mi edad, con la felicidad que afronto los últimos años de mi carrera, no tendría por qué moverme de la ciudad", agregó. 

"De jugar en Chile será en Coquimbo, no me cambiaría de equipo nuevamente. Soy feliz y no me movería de acá bajo ningún motivo", apuntó. 

Sobre si aún se ilusiona con la Roja, Pinilla afirmó que "mientras me sienta bien y crea que puedo ser un aporte, estaré disponible para la selección. Si me llega una convocatoria, bienvenida sea, estoy a disposición, pues nunca he renunciado a la Roja". 

Coquimbo Unido enfrenta a Deportes La Serena este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" por la sexta fecha del Campeonato Nacional.