Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla: Todos los que quieren jugar tienen intereses personales

El delnatero de Coquimbo Unido además acusó "mala leche" del plantel de Unión Española.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla: Todos los que quieren jugar tienen intereses personales
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla acusó que "un grupo de egoístas" tienen "intereses personales" para que el fútbol chileno se siga disputando y además denunció "mala leche" de Unión Española por terminar su duelo con Cobresal del pasado viernes.

"Lamentablemente hay un grupo de egoístas que no está pensando en las consecuencias que pueden quedar con continuar el campeonato", indicó en diálogo con TVN.

"Todos los que quieren jugar tienen intereses personales y los están poniendo sobre la mesa, algunos dicen que están pensando con la tabla en la mano, pero no, señor, acá estamos pensando con la realidad del país", agregó.

"Los que están pensando por sus propios intereses son los que están pidiendo jugar. Fue una desfachatez lo que hizo Unión Española, les dijeron en el entretiempo que no tenían que seguir el partido con Cobresal y ellos dijeron que sumaban un puntito, se metían en Sudamericana y eso es de mala leche", finalizó.

U. Española perdió ese partido contra Cobresal por 3-2 con un gol en la recta final.

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.