Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla: Para Johnny Herrera sería un sueño volver a la Selección

El delantero de Cagliari se refirió al posible retorno del portero azul a la "Roja".

Además, consideró que Jorge Sampaoli "tiene los méritos" para asumir el equipo.

Foto: Archivo Mauricio Pinilla: Para Johnny Herrera sería un sueño volver a la Selección
Llévatelo:

El delantero de Cagliari, Mauricio Pinilla, habló del momento que atraviesa la Selección nacional, de la opción que Johnny Herrera vuelva al pórtico de la "Roja" y de Jorge Sampaoli, el más probable sucesor de Claudio Borghi.

"Somos un equipo que viene golpeado psicológicamente por los últimos resultados", fue la primera reflexión del ariete en entrevista con el diario El Mercurio.

Asimismo, afirmó que "se ha tratado de justificar las malas actuaciones con temas de indisciplina o cosas que ni siquiera han pasado".

Además, se refirió a la opción de que Herrera vuelva a ser nominado tras la salida de Borghi.

"No es un misterio que tenía problemas con Claudio (Borghi). No creo que tenga las puertas cerradas en la Selección" fue su primera reflexión.

En esa línea, sostuvo que para el meta del tricampeón chileno "sería un sueño volver" a jugar por la escuadra nacional.

Los "méritos" de Sampaoli

Respecto al futuro técnico de la "Roja", Pinilla ve con buenos ojos el arribo de Jorge Sampaoli, ya que "trabaja muy parecido a Marcelo Bielsa".

"Tiene méritos como para asumir el desafío… Si hablo como hincha dela U, para el club sería una gran pérdida (ríe), pero como seleccionador, creo que será una gran ganancia para Chile", remató.  

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.