Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla expresó su apoyo al defensor de Colo Colo Matías Zaldivia

El delantero de Coquimbo publicó una historia en Instagram para desear la pronta recuperación del argentino.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla expresó su apoyo al defensor de Colo Colo Matías Zaldivia
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla le envió un fraternal mensaje al zaguero de Colo Colo Matías Zaldivia luego de conocer la noticia sobre la lesión que lo dejó fuera del resto de la temporada.

El ex atacante de U. de Chile, que durante un Superclásico se encaró con el argentino, publicó una historia en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Mucha fuerza y pronta recuperación, Matías Zaldivia".

"Te esperamos en las canchas", agrega el escrito del atacante del cuadro "pirata".

El zaguero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no podrá volver a las canchas durante este año.

Imagen foto_00000001