Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla celebró discurso de Karla Rubilar y llamó a "no más violencia"

El delantero de Coquimbo Unido se manifestó en redes sociales.

Foto: Archivo Mauricio Pinilla celebró discurso de Karla Rubilar y llamó a "no más violencia"
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla celebró en redes sociales el discurso de la nueva vocera de Gobierno, Karla Rubilar, e hizo un llamado a terminar con la violencia, en una jornada en la que los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros acabaron con incendios y otro tipo de destrucciones en varias ciudades. 

"Es hora que todos los partidos políticos se unan y hagan un llamado a la no violencia, porque hasta hoy la oposición sigue dando tribuna a los vándalos. Y que el actual Gobierno dé las soluciones inmediatas ya", escribió en redes sociales. 

Sobre los dichos de la vocera, aseguró que se trató de un "excelente mensaje de Karla Rubilar. Si colaboramos todos, sin color político, sacaremos esto adelante". 

Ante los comentarios sobre pertenecer a un sector políticol Pinilla aclaró: "No me identifico con ningún partido político. Quiero lo mismo que quiere el 90 por ciento de los chilenos. Hoy el llamado es solo uno no más violencia y que el Gobierno actual actúe con urgencia a las necesidades del pueblo". 

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.