Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Melo incluyó a Pinilla entre los compañeros más fiesteros de su carrera

El brasileño también mencionó a Ronaldinho y Adriano.

Felipe Melo incluyó a Pinilla entre los compañeros más fiesteros de su carrera
Llévatelo:

El destacado defensa brasileño Felipe Melo, reciente campeón de la Copa Libertadores con Fluminense (la tercera de su carrera), mencionó a Mauricio Pinilla entre los compañeros más fiesteros que ha tenido en su carrera.

Melo expresó en diálogo con TyC Sports que en ese grupo están: "El Emperador Adriano, Ronaldinho Gaúcho y el chileno Pinilla... Cuando salíamos hablaba y cantaba en portugués. '¿Cómo lo haces?' le preguntaba yo y me decía: 'Yo soy brasileño'".

Melo y Pinilla compartieron camarín en España, cuando ambos militaron en Racing de Santander en la temporada 2005-06.

Revisa en este video desde el minuto 16:20: