Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Fenerbahce: Mauricio Isla es un jugador de primera clase internacional

Aykut Kocaman destacó el aporte que será el seleccionado en el conjunto turco.

Foto: Aton Chile Técnico de Fenerbahce: Mauricio Isla es un jugador de primera clase internacional
Llévatelo:

Alta expectiva generó la llegada del seleccionado chileno Mauricio Isla a Turquía para fichar en Fenerbahce. El que será su nuevo técnico, Aykut Kocaman, resaltó este hecho al resaltar el aporte que será el "huaso" para el plantel.

"Mauricio Isla es un jugador de primera clase en el ámbito internacional, un jugador del más alto nivel. Si la transferencia se da, será un gran aporte en el equipo", declaró Kocaman.

Isla, quien aterrizó este miércoles en tierras turcas, tendrá entre sus futuros desafíos disputar la Europa League, torneo en donde Fenerbahce está clasificado en fases preliminares.

Sin embargo, para la hinchada el mayor objetivo es el título de la Superliga, torneo que no ganan desde la temporada 2013-2014.