Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante confirmó que Mauricio Isla maneja ofertas para emigrar de Juventus

El chileno puede emigrar, incluso, a la Premier League.

Sin embargo, el volante dice que está bien en el cuadro de Turín.

Foto: EFE Representante confirmó que Mauricio Isla maneja ofertas para emigrar de Juventus
Llévatelo:

El representante de Mauricio Isla, Claudio Vagheggi, reconoció a un medio italiano que han llegado ofertas por el jugador de Juventus, pero también aseguró que éste puede mantenerse en el cuadro de Turín, para demostrar lo que realmente pesa.

Ello porque luego de ser transferido desde Udinese, Isla sufrió una fuerte lesión que lo mantuvo un tiempo fuera de las canchas e imposibilitado de retribuirle al club la inversión y confianza que depositaron en él.

"Isla está bien acá, pero hay ofertas. En el cuadro bianconero Isla puede ser una maravilla, por ello es posible que continúe su aventura en Turín. En el caso contrario, y en pleno acuerdo con el club, no habría problema en buscar una solución alternativa", manifestó el mánager a Tuttosport.

Además, el medio italiano aseguró que el jugador está en la mira de Inter de Milán, AS Roma e, incluso, desde la Premier League apuestan por ficharlo, pero de acuerdo a la publicación, el volante apostaría por demostrar su valía quedándose en la "vecchia signora".