Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prima de Mauricio Isla por la nueva relación del lateral: Lo vi súper bien y feliz

El descanso del buinense terminó en la primera semana del año.

Foto: Mauricio Isla/Instagram Prima de Mauricio Isla por la nueva relación del lateral: Lo vi súper bien y feliz
Llévatelo:

Maurició Isla se encuentra en Brasil entrenando con su equipo, Flamengo, tras el fin de sus vacaciones el día domingo. Carolina Sánchez Isla, prima hermana del lateral, contó como fueron las vacaciones del "Huaso".

En conversación con Las Últimas Noticias, mencionó que, además de estar con su familia en Lonquén, el seleccionado chileno disfrutó en la costa del país. "Salió harto a la playa. Paseó en Algarrobo y La Serena. Le grusta mucho el mar, pero justo pasó lo de la fragata portuguesa y no se pudo bañar", indicó.

Además, Carolina Sánchez relató que lo primero que hizo el futbolista al arribar a Chile fue presentar a su novia, Thati Lira, ante su parentela. "La verdad es que lo vi súper bien y feliz, con ese brillo en los ojos que uno siempre tiene", agregó.

Respecto a la relación entre el jugador nacional y la bailarina brasileña, dijo que "es muy pronto para decir si va bien o mal con ella, pero lo veo tranquilo y enfocado".

Isla enfrentará una temporada donde el "Mengão" buscará reivindicarse de los subcampeonatos de Brasileirão y Copa Libertadores obtenidos el año pasado, y también está en el horizonte el desafío de llevar a Chile al Mundial, camino que retomará el 27 de enero ante Argentina en Calama.