Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa turca puso a Mauricio Isla como objetivo de Galatasaray

El chileno sumó un nuevo club a los que buscan sumarlo como refuerzo.

Foto: Photosport Prensa turca puso a Mauricio Isla como objetivo de Galatasaray
Llévatelo:

La prensa de Turquía hizo eco del supuesto interés del club Galatasaray para contar con el lateral de la selección chilena Mauricio Isla, cuyo pase pertenece a Juventus de Turín.

De acuerdo a Millirefleks y Sporx, dos publicaciones del país otomano, en el cuadro de Estambul luchan con todos sus argumentos para fichar al brasieño Lucas Leiva, y en medio de ese escenario apareció el ofrecimiento del bicampeón de América.

Siempre fiel a la prensa de ese país, la oferta luce bien en las oficinas del equipo que dirige el neerlandés Jan Olde Riekerink, pues sus condiciones de préstamo atrajeron a su directiva.

Sin embargo, desde Italia afirmaron también que Isla puede convertirse en refuerzo de Cagliari, club con el cual se especulan ciertos acercamientos que están próximos a llegar a un buen puerto.

El ex Olympique de Marsella sonó como opción incluso para Bayer Leverkusen de Alemania, aparte de otros clubes italianos.