Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Olympique de Marsella de Mauricio Isla empató ante Montpellier

El elenco del seleccionado nacional igualó con el ex cuadro de Marco Estrada.

El lateral chileno fue titular y jugó todo el partido en la paridad de su escuadra.

Foto: @OM_Officiel Olympique de Marsella de Mauricio Isla empató ante Montpellier

Mauricio Isla fue titular en el empate de Olympique de Marsella

Llévatelo:

Olympique de Marsella empató 2-2 con Montpellier en el encuentro válido por la décima séptima fecha de la liga francesa, jugado en el Stade Vélodrome. El chileno Mauricio Isla jugó todo el compromiso en la igualdad del conjunto local.

El compromiso comenzó a favor de la ex escuadra de Marco Estrada, gracias al tanto de delantero de Chad, Rodrigue Ninga, a los 33 minutos del duelo.

A los 49 miunutos, Rémy Cabella consiguió poner el empate para el elenco del ex Juventus y Udinese. No obstante, el propio Rodrigue Ninga aventajó a los forasteros marcando el segundo de su equipo y personal, a los 59.

Sin embargo, el volante senegalés, Bouna Sarr, consiguió la paridad definitiva gracias a su diana marcada cuando el reloj indicaba los 76 minutos del cotejo.

Fin del partido y con este resultado, Olympique de Marsella se ubicó en la novena posición en la tabla con 23 puntos. Por su parte, Montpellier quedó decimoquinto, con 19 unidades.