Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Olympique de Marsella busca arrebatarle la Copa de Francia a Paris Saint-Germain

Mauricio Isla está en cancha en el cuadro de los "olímpicos".

Síguelo por Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Olympique de Marsella busca arrebatarle la Copa de Francia a Paris Saint-Germain
Llévatelo:

Olympique de Marsella, elenco donde milita el futbolista chileno Mauricio Isla, busca este sábado arrebatarle la Copa de Francia a Paris Saint-Germain y terminar de la mejor manera una temporada para el olvido.

Isla es titular en el cuadro "olímpico", que intenta conseguir su undécimo título en este torneo, aunqe no lo gana desde 1989. Enfrente tendrán a un PSG que quiere despedir a Zlatan Ibrahimovic con un triplete.

Sigue el encuentro junto a Cooperativa.cl.

Copa de Francia - Final

- Olympique de Marsella (Mauricio Isla) 2-4 Paris Saint-Germain, Segundo tiempo. Estadio de Francia. Síguelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

0-1: 2' Blaise Matuidi (PSG); 1-1: 12' Florian Thauvin (OM); 1-2: 47' Zlatan Ibrahimovic (PSG); 1-3: 57' Edinson Cavani (PSG); 1-4: 82' Zlatan Ibrahimovic (PSG): 2-4: 87' Michy Batshuayi (OM).