Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio español afirmó que Mauricio Isla tiene principio de acuerdo con Real Betis

Según la prensa europea, el chileno quiere seguir al menos dos años en el Viejo Continente.

Medio español afirmó que Mauricio Isla tiene principio de acuerdo con Real Betis
Llévatelo:

El medio español Estadio Deportivo aseguró que el chileno Mauricio Isla tiene un principio de acuerdo para convertirse en flamante fichaje del club Real Betis, que de acuerdo a informaciones emanadas desde el Viejo Continente será el próximo equipo del técnico Manuel Pellegrini.

De acuerdo a la publicación, el ex jugador de Fenerbahce llegó a España junto a su mujer, Gala Caldirola, donde se reunirá con su representante para estudiar las ofertas que existen sobre la mesa y disfrutar unas vacaciones.

Según dicho artículo, la influencia de Gala es fundamental para que Isla quiera mantenerse en España, pues ella es de esas tierras, mientras que también señalan que el jugador desea seguir en el fútbol europeo por al menos dos años más.

Siempre fiel a lo publicado por Estadio Deportivo, un intermediario de Isla lo ofreció a Betis y otros equipos, pese a que manejaba una oferta de Boca Juniors y que aseguró que le gustaría defender la camiseta del xeneize.

"En el Benito Villamarín estuvieron rápidos para negociar y, según apuntan a este periódico diversas fuentes, han colmado las expectativas de Isla", afirmaron.

En ese sentido, aseguraron que "Betis y Mauricio Isla tienen un principio de acuerdo para firmar un contrato de dos años, respetando el sueldo que pedía el polivalente futbolista -en torno al millón de euros-, que no ocupará plaza de extracomunitario al estar casado con una española".

Además de Betis, Valencia le ofrece un contrato similar al nacional, pero para eso espera que Pellegrini firme en el equipo andaluz.

 

Más de Mauricio Isla

Sin artículos relacionados.