Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla y el choque ante Argentina: Será más difícil que las dos últimas finales

El seleccionado nacional se refirió al partido frente a la "Albiceleste".

Además, tuvo palabras para el ex técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli.

Foto: Photosport Mauricio Isla y el choque ante Argentina: Será más difícil que las dos últimas finales
Llévatelo:

El seleccionado nacional, Mauricio Isla, se refirió al partido que Chile deberá enfrentar ante Argentina por las clasificatorias a Rusia 2018, declarando que será un duelo más difícil que las últimas disputas por Copa América.

"Será muy difícil, también para ellos, y muy duro, diría que más que las dos últimas finales. Sus jugadores están entre los mejores y tienen a Messi. Pero estamos preparados. Tomaremos el partido con la dureza que requiere", explicó Isla al Diario Marca de España.

"Es imposible saber cómo pararlo (Messi), pero lo estudiaremos. Las finales nos salieron bien, aunque fuera en los penales", añadió.

Además, tuvo palabras para el técnico de Chile Juan Antonio Pizzi y su anterior DT Jorge Sampaoli, mencionando que "ambos son muy cercanos, aunque diferentes. 'Sampa' es un seguidor de Bielsa y eso marca".

"Espero que le vaya muy bien en España. Siempre me ayudó mucho y fue muy directo conmigo. Su trabajo se vio reflejado siempre en la 'Roja'. Espero que esta crisis que sufre en Sevilla pase pronto", concluyó el jugador de Cagliari.

Más de Mauricio Isla

Sin artículos relacionados.