Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla y duelo ante Athletic Bilbao: "Tenemos una deuda con nuestro público"

Olympique Marsella recibe a los "leones" este jueves por la Europa League.

El chileno marcó su primer gol en Francia el pasado fin de semana.

Foto: OMarsella Mauricio Isla y duelo ante Athletic Bilbao: "Tenemos una deuda con nuestro público"
Llévatelo:

El chileno Mauricio Isla se ha convertido en una pieza clave de Olympique de Marsella y, en vísperas de enfrentarse con Athletic Bilbao en dieciseisavos de final de la Europa League, aseguró que su equipo tiene una deuda pendiente con su público.

"Mañana tenemos que tomar nosotros la responsabilidad, porque jugamos en casa y porque tenemos una deuda con nuestro público. Hemos empatado varios partidos y ahora tenemos la oportunidad de brindarles una victoria", señaló.

Isla indicó que jugar en el Marsella es "una responsabilidad doble" por la gran afición que tiene el club francés, lo que les obliga todavía a tener mejores resultados.

"El equipo se encuentra bien, con confianza para jugar estas competiciones, no estamos pensando ahora en otra cosa. Tenemos un rival muy fuerte, entre los ocho mejores de España, y hay que estar al cien por ciento", destacó.

"Creo que será un partido muy atractivo para la hinchada y para los que lo vean por televisión. Somos dos equipos que saldrán al ataque, sabemos lo que es Athletic Bilbao, tendremos que tener cuidado porque tiene jugadores importantes, pero será importante para los dos", dijo el chileno.

Isla marcó su primer gol en el conjunto marsellés el pasado domingo en el empate ante Niza y ahora se alista para enfrentar a los "vascos" este jueves, desde las 17:05 horas (20:05 GMT).