Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla: Tengo fe y sé que voy a llegar a Real Madrid

El flamante fichaje de Juventus piensa en jugar en el futuro en el club merengue.

Este sábado estará en Italia para ser revisado de su lesión de rodilla.

Llévatelo:

Mauricio Isla, que hace menos de un Imagenmes fue fichado por Juventus, manifestó su deseo de jugar en un futuro por otro grande de Europa: Real Madrid.

Así lo expresó en el programa emitido por internet "Vamos a Portarnos Mal".

"Tengo fe y sé que voy a llegar a Real Madrid", dijo Isla, que precisamente fue sondeado por el club merengue antes de firmar por la "vecchia signora".

El volante deberá volver este sábado a Italia para ser revisado en el club turinés por su lesión de rodilla, aunque el equipo albinegro recién comenzará a trabajar el 12 de julio.

"Por mi lesión necesito estar antes para que me vean bien y poder trabajar con mis compañeros", explicó el mediocampista nacional.