Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla suena como refuerzo de Real Betis

De acuerdo a informaciones provenientes de España, el jugador fue ofrecido al elenco andaluz.

Mauricio Isla suena como refuerzo de Real Betis
Llévatelo:

Parecía que tras su desvinculación del Fenerbahce de Turquía, el futuro del seleccionado chileno Mauricio Isla estaría entre Boca Juniors o Universidad de Chile, no obstante, en España aseguran que el jugador nacional es pretendido por Real Betis.

De acuerdo a lo publicado por Estadio Deportivo, diario sevillista afín al conjunto bético, el lateral diestro fue ofrecido al club.

"Libre, tras acabar contrato con Fenerbahçe turco, un intermediario le ha ofrecido al Betis y a más clubes europeos, sin que de momento haya negociación", sostuvo la publicación.

"Su gran objetivo es seguir en Europa hasta la importante cita de Qatar 2022. Y espera que llegue ese llamado. Sigue siendo titular con Chile y quiere jugar en una liga más competitiva para llegar lo mejor posible a su tercer Mundial, tras los de 2010 y 2014. En esta línea, recalar en España le daría la posibilidad de completar una envidiable hoja laboral", añadió.

Después la publicación resaltó sus cualidades y su currículo.

"Además de su perfil 'canchero' y tremendamente competitivo -aguerrido en defensa y alegre en ataque cuando el físico le respeta-, le avalan su versatilidad (con Sampaoli llegó a jugar también de central e incluso de mediocentro), su abultado palmarés y su dilatada experiencia. A sus 32 años, lleva 13 temporadas seguidas en el viejo continente y ha jugado en la Serie A italiana, en las filas de Udinese, Juventus y Cagliari; en la Premier League inglesa, con el Queen's Park Rangers; en la Ligue 1 francesa, con el Olympique de Marsella; y en la Superliga de Turquía, con el Fenerbahçe, su equipo los tres últimos cursos. A sus títulos de clubes, que no son pocos, une asimismo dos campeonatos de la Copa América con su selección, en las ediciones de 2015 y 2016", comentó.