Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla reveló que junto a Claudio Bravo piensan en armar una dupla técnica

El lateral derecho de la selección comentó también su vida personal junto a Julio César Rodríguez.

Mauricio Isla reveló que junto a Claudio Bravo piensan en armar una dupla técnica
Llévatelo:

El seleccionado chileno Mauricio Isla ya comienza a pensar en el retiro del fútbol profesional y ante ello, reveló que junto al capitán de la Roja, Claudio Bravo, están pensando en armar una dupla técnica.

"Con Claudio Bravo estamos pensando en ser técnicos, él como entrenador y yo como segundo", dijo el jugador de Flamengo en el programa "Pero con Respeto", de Chilevisión.

El ex jugador de Udinese contó que está confiado en que Chile logrará la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Mi familia y mis amigos ya compraron los pasajes", aseguró.

Isla también se dio espacio para comentar su vida personal y se refirió a su ruptura con Gala Cardirola.

"Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está", expresó.

"Cuando terminamos lo conversamos y teníamos claro que iban a pasar cosas detrás nuestro... La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme", aseguró el futbolista.

"Yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora", completó. 

Más de Mauricio Isla

Sin artículos relacionados.