Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla negó participación en accidente vehicular en la Autopista Central de Santiago

En redes sociales, la afectada denunció al seleccionado chileno. El "Huaso" negó estar involucrado.

Mauricio Isla negó participación en accidente vehicular en la Autopista Central de Santiago
Llévatelo:

Mauricio Isla, referente de La Roja y lateral de Flamengo, fue acusado de provocar un accidente vehicular en la Autopista Central de Santiago y darse a la fuga, aunque el jugador de la selección nacional negó su participación en estos hechos.

En Facebook, la usuaria Isabel Jerez compartió fotografías del vehículo dañado e indicó que fue Isla el culpable, con una serie de mensajes: "Don Mauricio, ¿por qué se dio a la fuga? No fue capaz de dar la cara, cruzando la autopista central como un bandido. Hágase cargo de su irresponsabilidad", denunció la presunta afectada durante este viernes.

Isla, por su parte, respondió este sábado a las acusaciones, con un escueto mensaje en sus historias de Instagram, admitiendo que el auto está a su nombre, pero que él no estaba en el vehículo en el momento del accidente.

Imagen foto_00000001

"Debido algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito quiero acalarar que yo no iba en el auto, que está a mi nombre y que la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido", declaró Isla.