Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla mostró avance de campaña a beneficio de familias afectadas por la pandemia

La primera serie de cajas con mercadería será entregada en Puente Alto.

Mauricio Isla mostró avance de campaña a beneficio de familias afectadas por la pandemia
Llévatelo:

El seleccionado chileno Mauricio Isla mostró este viernes los avances de la campaña que impulsó junto a su esposa, Gala Caldirola, que pretende reunir 2.000 cajas de mercadería para familias afectadas por el coronavirus. 

"Vamos sumando con un granito de arena al avance de esta campaña. Sé parte, no te quedes fuera. Hay familias que esperan por ti. Cada aporte suma", escribió el jugador de Fenerbahce en su cuenta de Instagram.

De acuerdo al formado en U. Católica, este viernes algunas familias de Puente Alto recibirán las cajas, en lo que supone la primer aparte de la campaña que luego pretende ayudar "a muchas más comunas".

Más de Mauricio Isla

Sin artículos relacionados.