Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla: El quiebre entre Bravo y Vidal fue más por no ir al Mundial

El lateral nacional además habló de su amistad con Alexis Sánchez.

Mauricio Isla: El quiebre entre Bravo y Vidal fue más por no ir al Mundial
Llévatelo:

El lateral nacional Mauricio Isla se refirió al recordado quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, asegurando que si hubieses conseguido ir al mundial aquel conflicto no hubiese existido, independiente de lo que dijo la esposa de Claudio Bravo tras la caída ante Brasil

"Fue difícil, pero el quiebre viene más por no ir al Mundial. Si hubiesemos clasificado y la esposa de Claudio decía lo mismo yo creo que pasaba. Había un grupo muy bueno y esto te trae un poco de tristeza, porque son líderes. Nosotros los miramos como líderes, uno más serio y el otro más loco, pere es el pulmón del equipo", dijo a de Tú a Tú de Canal 13.

El jugador de Flameng, además resaltó el rol de Arturo Vidal. "Nadie sabe lo que es para el camarín, para los jóvenes. Es un jugador que puede estar en los caballos y al día siguiente ser el mejor de la cancha, yo nunca vi a un jugador así. Para mí los dos son los mejores, pero con distintas personalidades. Yo me pongo nervioso cuando juego, Vidal no... Puede salir tomar, andar en Ferrari, y pese a eso sigue siendo el que todos queremos en la selección. Él contagia mucho, tengo un año menos que él y lo miro como un ídolo".

Isla también tuvo palabras para su gran amigo en la Roja, Alexis Sánchez. "Somos un matrimonio total. Hemos estado dos días peleados y después nos abrazamos y se pasa. Hay veces que no llegamos a acuerdo y discutimos. Es como un hermano y yo lo quiero mucho. Sufre mucho cuando a la selección le va mal y cuando juega mal. Yo le digo que disfrute, pero dice que no puede. A él le costó mucho llegar a ser lo que es y siempre quiere ser el mejor, tiene una mentalidad muy buena", deslizó. 

Finalmente, resaltó su llegda al fútbol brasileño. "Fue maravilloso por todo. Me acordé de los meses anteriores. Mucha gente no sabe que estuve casi tres meses entrenando solo en Alicante, tenía oferta de varios lados y lo de Flamengo se dio en dos días", cerró.