Mauricio Isla dio positivo por Covid-19, según prensa brasileña

Además, otros cinco jugadores contrajeron la enfermedad.

Foto: Instagram Mauricio Isla Mauricio Isla dio positivo por Covid-19, según prensa brasileña
Llévatelo:

El lateral chileno Mauricio Isla dio positivo al examen de Covid-19, según informó este domingo la prensa brasileña, en la concentración de su equipo Flamengo en Guayaquil, Ecuador, para enfrentar a Barcelona SC por la Copa Libertadores este martes.

El "Mengao" informó que tiene seis casos al interior del plantel, sin dar nombres, pero fue el medio local Globoesporte el que los identificó y además de Isla, se tratan de: Filipe Luís, Bruno Henrique, Diego Ribas, Matheuzinho y Miguel.

El propio elenco carioca indicó que todos los casos son asintomáticos, pero que se encuentran cumpliendo el aislamiento como lo indican los protocolos sanitarios y se les realizará una contramuestra para saber si podrán ser utilizados en el trascendental encuentro mencionado.

El vicepresidente de la institución Marcos Braz también se contagió la enfermedad y también está separado de la delegación de los brasileños.

Isla había disputado el jueves pasado junto a su elenco el partido frente a Independiente del Valle, en el cual su equipo cayó por 5-0, en el debut absoluto del "Huaso" en esta competencia.