Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla destacó el buen arranque de la UC, pero advirtió: "Todavía no estamos al 100 por ciento"

El "Huaso" está conforme con lo que está mostrando la escuadra precordillerana.

Foto: Photosport Mauricio Isla destacó el buen arranque de la UC, pero advirtió: "Todavía no estamos al 100 por ciento"
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Mauricio Isla destacó el buen inicio de su equipo en el Campeonato Nacional (con dos victorias) y entregó las claves de esto. Además, palpitó el duelo de este viernes ante Coquimbo Unido a las 18:30 horas (21:30 GMT).

Isla nos dijo en Al Aire Libre en Cooperativa: "Trabajamos muy bien en la pretemporada, con partidos muy importantes. Lo principal era esto, partir bien, pero todavía no estamos al 100 por ciento en lo físico, porque es difícil empezar así. Tenemos seis puntos y esperamos sacar tres más mañana (viernes)".

Enfocado en el compromiso ante los "piratas", el "Huaso" sostuvo: "Es un partido difícil como todos, trataremos de hacer lo que sabemos hacer, lo que trabajamos para este año en este juego. Los partidos van a ser todos difíciles en regiones y donde juguemos de local".

Finalmente, le consultamos por la nacionalización de Matías Dituro y la posibilidad de un nuevo refuerzo: "No sé mucho, eso lo debe estar viendo él... El grupo está unido y hemos hecho las cosas bien, más adelante se verá si llega otro jugador o somos los que estamos", cerró.

Más de Mauricio Isla

Sin artículos relacionados.