Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla debutó a sus 34 años en el fútbol chileno en el duelo de la UC ante San Felipe

El "Huaso" apareció como titular en la escuadra de Ariel Holan.

Fue figura con dos asistencias en el triunfo de los Cruzados.

Foto: Photosport Mauricio Isla debutó a sus 34 años en el fútbol chileno en el duelo de la UC ante San Felipe
Llévatelo:

El destacado lateral nacional Mauricio Isla debutó en el fútbol chileno a sus 34 años en el duelo de Universidad Católica frente a Unión San Felipe, por la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile, que terminó con triunfo por 3-0 y la clasificación a octavos de final para los Cruzados.

Isla apareció como titular en el equipo de Ariel Holan, este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pese a que apenas el jueves fue presentado por parte de los "cruzados" y tuvo dos entrenamientos.

El "Huaso" fue formado en la UC desde los nueve años, pero partió en 2007 a Udinese, antes de debutar en el primer equipo precordillerano, merced a su gran actuación en el Mundial sub 20 de Canadá, en el que La Roja salió tercera.

Ya en la cancha, Isla fue protagonista absoluto y mostró su gran condición física, además de protagonizar un interesante tandem ofensivo con José Pedro Fuenzalida por la banda derecha del elenco cruzado.

Además, su rol fue activo en la ofensiva, al dar dos asistencias: En el primer tiempo, a Marcelino Núñez; y en la segunda parte a Diego Valencia, las jóvenes figuras de la UC.

 

Finalmente, Isla fue elegido como el Jugador del Partido en la transmisión oficial, y recibió el cariño de los hinchas cruzados que fueron a San Carlos de Apoquindo.

Más de Mauricio Isla

Sin artículos relacionados.