Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla celebró un feliz cumpleaños junto a sus compañeros de la Roja

El "Huaso" cumplió 31 años y compartió en redes sociales el video, grabado por Alexis, cuando apagó las velitas.

Mauricio Isla celebró un feliz cumpleaños junto a sus compañeros de la Roja
Llévatelo:

Mauricio Isla estuvo de cumpleaños este miércoles 12 de junio y en redes sociales manifestó sus agradecimientos por los saludos, compartiendo un video de la celebración que tuvo junto a sus compañeros de la Roja en Itu, Brasil.

El destacado lateral, quien cumplió 31 años, escuchó emotivas palabras del chef de la selección y después recibió el aplauso de todos, antes de apagar las velitas. Como dato, el video lo grabó Alexis Sánchez.

"Un gran beso y abrazo a toda la gente que me escribió en este día tan importante para mi ... Es muy difícil responder a todos pero les agradezco de corazón su cariño. Gracias por el video  amigo mío Alexis", escribió en Instagram el lateral de Chile.

 

El debut de la ROja en la Copa América será el lunes 17 de junio ante Japón, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.