Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcianeke contó detalles de su noche de juerga con Mauricio Isla: Llegué engañado

El exjugador de Universidad Católica tuvo una noche de fiesta con el cantante.

Marcianeke contó detalles de su noche de juerga con Mauricio Isla: Llegué engañado
Llévatelo:

El intérprete nacional Marcianeke contó varios detalles sobre la noche de juerga que protagonizó con el con el exfutbolista de Universidad Católica Mauricio Isla.

Según contó en Las Ultimas Noticias, "fue una coincidencia" encontrarse con el bicampeón de América y algunos integrantes del plantel "crzuado" en el Bar Alonso de Vitacura, hasta donde llegó "engañado", junto a su pareja, Ignacia Michelson.

"La Nacha me dijo que pasáramos a comer por ahí, que iban a estar unas amigas suyas que no nos iban a poder acompañar a nuestra celebración de cumple-mes en Viña del Mar. Al rato veo que me dicen: oye, te quieren saludar los de la Católica. Estaban ahí en la orilla. Yo no los conocía, pero los fui saludando y nos hicimos amigos", relató.

"Me hablaron harto, preguntaban varias cosas. Por ejemplo, cómo me llevo con otros artistas o cómo monetizaba mis cosas. Les conté de mis errores y que estoy partiendo de cero. Ellos también me contaron sus cosas, pero no me corresponde contarlas", afirmó.

Marcianeke apuntó a que no es futbolero, pues "no cacho ni una de partidos" y reveló que "les pregunté cómo facturaban en los partidos y todo. Eso de ser de Colo Colo es porque mi papá es hincha. Una vez fui al estadio y se me dio la mano estar ahí echando la talla con los jugadores, pero del Colo, la U y rivalidades no cacho nada".

"Me quedé compartiendo en su mesa y me preguntaron que qué iba a hacer después. Les dije que estoy de aniversario, me voy para la playa, pero me decían que antes pasáramos a otro lado, a compartir otro rato. Yo insistí que tenía otros planes, pero la Nacha me llevó al lugar donde me estaban invitando, jajajá", siguió.

Ignacia Michelson también dijo que Isla los "invitó al Bar Candelaria para ir a bailar porque se hizo muy amigo de Marcianeke. Se llevaron muy bien".