Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La triste despedida de Mauricio Isla

El futbolista dijo adiós a su hija, que viaja a España.

La triste despedida de Mauricio Isla
Llévatelo:

El futbolista nacional Mauricio Isla publicó una sentida despedida a su hija Luz, que viajará a España a vivir con su madre, Gala Caldirola, exesposa del jugador.

"Hoy es el día más triste de mi vida, hace casi un año se fue mi princesa grande y hoy te toca partir a ti princesita pequeñita", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Papá seguirá luchando por ustedes y de donde esté le pediré a Dios que las cuide mucho", siguió en su perfil.

Isla, que se encuentra sin club tras su salida de U. Católica, continuó escribiendo a su "bebé Luz", que "quiero que pienses y sepas siempre que Papá está y estará siempre contigo, que mi misión más grande es verte feliz a ti y tu hermanita Martina".

"Que seas una niña de bien y llena de ilusión en esta vida amor mío. Si me necesitas, llámame", expresó.

"No importa si estoy durmiendo, si tengo problema propios o si estoy enojado. Si me necesitas y necesitas hablar conmigo siempre voy a estar para ti. Buen viaje chiquitita hermosa papá te va a extrañar demasiado TE AMOOOO HIJA", cerró Isla.

 

d

Imagen foto_00000001