Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus a Mauricio Isla: "Gracias por todo, te deseamos suerte en tu nueva aventura"

El club italiano publicó una nota con saludos al jugador chileno.

Este se fue a Queens Park Rangers en condición de préstamo.

Foto: Photosport Juventus a Mauricio Isla: "Gracias por todo, te deseamos suerte en tu nueva aventura"

Isla dejó a la "vecchia signora".

Llévatelo:

El club italiano Juventus publicó una nota en su sitio oficial en la cual agradeció el paso del chileno Mauricio Isla, quien dejó la tienda bianconera para recalar en Queens Park Rangers, de la liga inglesa, en un préstamo por un año.

"Isla finaliza su aventura en la Juventus tras haber ganado dos 'scudetti' y dos Supercopas italianas", reza el inicio del artículo.

"Humilde, trabajador, siempre dispuesto a dejarse la última gota de sudor por el equipo. Desde su primer día en la Juventus, en julio de 2012, y durante las dos temporadas sucesivas, Mauricio Isla ha defendido con el máximo honor y dedicación esta camiseta, poniéndose a disposición del grupo con una profesionalidad ejemplar", prosigue la "vecchia signora".

Luego, procede a brindar agradecimientos para el nacional, a quien finalmente le desean mucha suerte en su nueva aventura, tal como en una publicación que realizó la tienda de Turín en su cuenta oficial -en español- de Twitter.

"¡Gracias por todo, te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura, @MauricioIsla", fue el twiteo del club.