Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isla y el conflicto Bravo-Vidal: Fue grave, cuando Claudio vuelva tendrá que arreglarlo con Arturo

El lateral de la Roja afirmó que solo "hablando cara a cara" se arreglará la situación interna en la selección.

Isla y el conflicto Bravo-Vidal: Fue grave, cuando Claudio vuelva tendrá que arreglarlo con Arturo
Llévatelo:

El seleccionado chileno Mauricio Isla, en entrevista con La Tercera, se refirió al conflicto interno entre sus compañeros Claudio Bravo y Arturo Vidal y afirmó que es un tema "grave" y "doloroso" para el equipo, y que solo se arreglará cuando ambos referentes se junten y conversen "cara a cara".

"Este conflicto fue grave, más después de una eliminación tremenda para el equipo, para el país y tras haber hecho las cosas tan bien. Después salen otras cosas que ensuciaron un poco al equipo y a los jugadores. Que hay jugadores que impiden que vuelvan otros, que hacen la nómina, que este no quiere a este. Esas cosas duelen y mucho, porque es un conflicto que, cuando Claudio vuelva, tendrá que arreglarlo con Arturo", aseguró.

Asimismo, Isla destacó el rol que ha tenido Bravo en la generación dorada: "Claudio ha sido muchos años capitán de la Selección, ha sido uno de los jugadores clave que ha salvado partidos. Es como ese dicho que hay en Chile de que se olvidan muy fácil de las cosas buenas. Nos duele mucho más a los de adentro, porque son jugadores importantes y, hablando yo como Mauricio Isla, lo único que quiero es que se arregle".

"Claudio es un jugador que todavía le puede entregar mucho a la selección y Arturo también. Entonces, lo mejor que se puede hacer es eso, hablar cara a cara y arreglar las cosas. Nada más", aseveró.

Por último, Isla habló sobre su futuro en la selección y una posible presencia en Qatar 2022, y citó el caso de Jean Beausejour, quien se retiró de la Roja tras la reciente edición de la Copa América.

"Uno siempre quiere jugar un Mundial, pero también tengo que ser inteligente. Si quiero volver a la U, quiero volver bien. Y si quiero jugar por la selección, voy a jugar al cien por ciento. Cuando no me sienta bien, voy a decir basta, como lo hizo Beausejour", concluyó.