Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex figura de Olympique de Marsella: Isla era un gran jugador cuando estaba en el Udinese

Fabrizio Ravanelli aseguró que el chileno nunca volvió a ser el mismo tras su lesión.

Sin embargo, le deseó lo mejor en Francia, pues cree que tiene el potencial.

Foto: Archivo Ex figura de Olympique de Marsella: Isla era un gran jugador cuando estaba en el Udinese

Ex figura de Olympique de Marsella habló de Mauricio Isla.

Llévatelo:

El ex delantero italiano Fabrizio Ravanelli, quien brillara a fines de la década del 90 en Olympique de Marsella se refirió a la llegada de Mauricio Isla al cuadro francés, asegurando que el lateral fue un gran jugador en su época en Udinese, algo que nunca pudo replicar en Juventus.

"Era un gran jugador cuando estaba en el Udinese antes de su grave lesión a la rodilla. Juventus lo compró lesionado. Hizo toda su rehabilitación, regresó, pero sinceramente, nunca jugó al mismo nivel que allí. Se esperaba mucho de él, pero no se ha recuperado del todo para jugar con el mismo valor", declaró el ex futbolista a La Provence.

Ravanelli, sin embargo, aseguró que no lo vio jugar en Inglaterra, pero en su vuelta a Turín no le dejó una buena impresión. "Admito que no lo seguí en Queens Park Rangers, pero cuando regresó a Turín este verano, jugó un poco y no fue bueno", deslizó.

Eso sí, el ex goleador le deseó lo mejor al chileno en el cuadro marsellés. "Espero sinceramente que el destino sea favorable para él en Marsella, ya que tendrá la oportunidad de jugar más a menudo", apuntó.

Finalmente, se refirió a las cualidades de Mauricio Isla. "Es muy bueno en sus movimientos. Se inserta bien en campo contrario, hace muy buenas diagonales, lanza centros de gran calidad. Creo que tiene potencial", sentenció.