Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diario argentino resaltó las cualidades de Mauricio Isla, "el refuerzo que quiere Román"

Olé comentó los aspectos ofensivos y defensivos del lateral chileno.

Diario argentino resaltó las cualidades de Mauricio Isla, "el refuerzo que quiere Román"
Llévatelo:

El prestigioso diario Olé enumeró las características de Mauricio Isla y que hacen del seleccionado chileno el "refuerzo que quiere" Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors para la próxima temporada del fútbol argentino.

"El lateral sobresale por su manera de atacar. Cuando pasa la mitad de la cancha es peligroso y lastima. La cantidad de jugadas de gol que provoca yendo hasta el fondo y dando un pase atrás o tirando un centro a la cabeza de sus compañeros, lo convierten en un futbolista al que hay que prestarle mucha atención como rival", explica el matutino en su versión digital donde además repasa en video algunas de sus jugadas.

"Esa voracidad para lanzarse al ataque seduce mucho a Román. Y más teniendo en cuenta que por la izquierda, Frank Fabra puede hacer lo mismo. Boca, así, podría llegar por sorpresa y generar mucho daño por ambas bandas. En ese sentido, cada vez que Isla debe resolver ya lanzado en campo rival, siempre levanta la cabeza para buscar a un compañero. Y por lo general, lo hace con mucha precisión", añade.

Además, dice la publicación, Isla "tienen mucha categoría para salir jugando, mandar pases largos y hasta meter pelotas en profundidad. ¿Algo aún más distintivo? La posibilidad de jugar en varias posiciones. Además de lateral, ya jugó de central, de cinco y de mediocampista derecho. Incluso llegó a ser extremo en un 4-3-3".

Por último, la nota hace una reseña de la carrera del chileno en la selección con dos mundiales a cuesta, dos títulos de Copa América y más de 100 partidos con la Roja.