Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Traverso: Mauricio Isla tiene años en Europa, claro que aportaría en Boca Juniors

El ex jugador de la U y de los xeneizes ve con buenos ojos la llegada del chileno al equipo argentino.

Cristián Traverso: Mauricio Isla tiene años en Europa, claro que aportaría en Boca Juniors
Llévatelo:

El ex jugador de Universidad de Chile y Boca Juniors Cristián Traverso afirmó que el lateral nacional Mauricio Isla sería un gran aporte en el equipo xeneize, donde su vicepresidente, Juan Román Riquelme, lo tiene como una de sus prioridades.

"Isla tiene años en Europa, siempre en buen nivel, y claro que aportaría. Aunque hay cosas para analizar. La situación económica es distinta a Europa. Acá, en Argentina, hay incertidumbre. Dicen que el fútbol vuelve en 60 días, pero si contratas y no arranca el torneo, ¿qué pasa?", manifestó a El Mercurio.

"Isla llegaría a un club donde el día a día es 'Deportivo Ganar'. Por lo demás, Boca tiene jugadores en ese puesto: Julio Buffarini, Leonardo Jara", indicó.

Para Traverso, la hinchada de ambos clubes "perdona un mal pase, un error táctico, estratégico y hasta técnico, pero no la falta de entrega. Isla le vendría bien a cualquiera de los dos equipos".

Más de Mauricio Isla

Sin artículos relacionados.