Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cagliari hizo oficial el fichaje de Mauricio Isla

El seleccionado chileno firmó por tres temporadas con el club de Cerdeña.

El lateral dejó de pertenecer a Juventus.

Foto: @CagliariCalcio Cagliari hizo oficial el fichaje de Mauricio Isla

El club de Cerdeña dio la bienvenida a Isla.

Llévatelo:

Cagliari de Italia hizo oficial el fichaje del seleccionado chileno Mauricio Isla, procedente de Juventus, que firmó un contrato de tres años con el club de Cerdeña, recién ascendido a la Serie A (Primera División).

"Mauricio Isla es rossoblu. El jugador, que acaba de ganar la Copa América con la camiseta de Chile, ficha por el Cagliari a título definitivo, firmando un contrato que le ligará al club por tres temporadas", informó el cuadro italiano en un comunicado publicado en su sitio internet.

Isla, de 28 años, disputó la última temporada a préstamo en Olympique de Marsella y decidió dejar Juventus para pasar a un equipo que puede garantizarle una plaza de titular en el lateral derecho.

El lateral chileno, que ganó las últimas dos ediciones de la Copa América (2015 y 2016), vestirá la camiseta número 3.

Tras empezar la carrera en Universidad Católica, Isla estuvo cinco temporadas en Udinese (entre 2007 y 2012) antes de fichar por Juventus a cambio de cerca de nueve millones de euros.

A causa de la gran competencia que había en el club turinés, el lateral nunca fue un titular fijo y fue cedido primero a Queen's Park Rangers (2014/2015) y luego en el ya citado Marsella.

Se trata de la séptima incorporación para Cagliari, tras el brasileño Rafael, el portugués Bruno Alves, el moldavo Artur Ionita, el croata Marko Pajac y los italianos Simone Padoin y Marco Borriello.