Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cagliari de Mauricio Isla cayó en su visita a Empoli por la Serie A

El lateral de la 'Roja' fue titular y recibió cartulina amarilla y jugó todo el partido.

Los 'rossoblu' acumulan su segunda derrota consecutiva en la liga italiana.

Foto: EFE Cagliari de Mauricio Isla cayó en su visita a Empoli por la Serie A
Llévatelo:

Cagliari de Mauricio Isla, quien fue titular y jugó todo el encuentro, cayó por 2-0 en su visita a Empoli cosechando su segunda derrota consecutiva en el marco de la fecha 17 de la liga italiana.

El partido inició difícil para el elenco de Isla, pues a los 8 minutos inauguró Levan Mchedlidze con un certero remate. Tras ello, el elenco visitante, sufrió las lesiones de Marco Zambelli y Manuel Pasqual a los 24', debiendo acortar sus sustituciones.

En la etapa complementaria, el juego brusco del elenco local empezó a ser protagonista. Por lo mismo, no fue extraño que el lateral derecho de la selección chilena recibiera cartulina amarilla a los 71'. Y, un minuto más tarde, Mchedlidze aprovechó una desinteligencia defensiva aumentando el marcador para Empoli.

Sin embargo, los 'rossoblu' tuvieron la posibilidad de acortar distancias en el marcador, ya que Joao Pedro al minuto 81 desaprovechó un penal, pues Lukasz Skorupski, portero rival, le adivinó el lado y contuvo perfectamente.

Con este resultado, Cagliari se estancó en la décimocuarta posición de la liga italiana con 20 puntos. En tanto Empoli sumó tres unidades de oro, ya que llegó a 14 unidades, en 17 fechas disputadas, y se aleja de la zona de descenso.

El próximo encuentro del elenco de Mauricio Isla, pactado para el 22 de diciembre a las 16:45 horas (19:45 GMT), recibirá a Sassuolo por la Serie A.