Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández: "Empezar el año así es una cosa maravillosa"

El volante de Colo Colo se mostró muy contento con su estreno en un partido oficial, tras su regreso al elenco de Macul.

Foto: Aton Chile Matías Fernández: "Empezar el año así es una cosa maravillosa"
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Matías Fernández, se mostró muy contento con la victoria de este sábado sobre Universidad Católica en penales que le permite a los "albos" acceder a la final de la Copa Chile, y también por su estreno oficial en el "Cacique". 

Tras el encuentro, el mediocampista afirmó a la transmisión del CDF que "primero quiero darle las gracias a Dios por darme la oportunidad de volver al equipo donde me inicié. Estoy muy feliz de llegar, poder ganar y estar en una final. Empezar el año así es una cosa maravillosa, es una bendición".

"Sentí mucha alegría por volver a entrar en un partido oficial. Estoy muy contento, las cosas se dieron bien, conseguimos el paso a la final así que ahora a descansar y prepararnos de la mejor manera para poder disputar esta final", añadió.

A su vez, "Matigol" dijo que "a la gente quiero darle las gracias por el apoyo y por el cariño que me han demostrado. Que sigan apoyando al equipo que hoy hizo un gran partido. Es un premio para todos, para el trabajo hecho en la pretemporada junto al profesor (Mario Salas). Ahora a prepararnos bien para afrontar lo que viene".

Más de Matías Fernández

Sin artículos relacionados.