Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mathías Vidangossy: Siento que no es relevante vacunarme

El ex volante de Deportes Melipilla conversó con Al Aire Libre sobre su postura y explicó los motivo de su salida de los "potros".

Mathías Vidangossy: Siento que no es relevante vacunarme
Llévatelo:

Mathías Vidangossy, ex volante de Deportes Melipilla, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su salida del equipo y también aclaró su postura sobre la vacunación contra el Covid-19, y afirmó que siente que no es relevante para él inocularse.

Al ser consultado sobre las versiones que lo desvincularon por no vacunarse, Vidangossy explicó que "son polémicas de la nada".

"Mi contrato con el club terminaba ahí y el entrenador me hizo saber que no contaba conmigo, y lo agradecí por decírmelo a la cara, no muchos lo hacen de esa manera, fue respetuoso de su parte", explicó.

Sin embargo, reveló que no se ha vacunado por que "no es obligatorio" para jugar en el Campeonato.

"El tema de la vacuna, en su momento, pregunté si era obligación para jugar. Me dijeron que no lo era, no me vacuné, pero tengo entendido que ahora sí será obligación, y si es así, no tengo problema en vacunarme, no estoy a favor o en contra, pero si no hay obligación, no hay apuro", argumentó.

Debido a esa postura, profundizó por su decisión: "Siento que no es es relevante (vacunarme), para mí en lo personal, dentro de las cosas que he estudiado, y que sigo estudiando, y que tiene que ver con la recuperación de la depresión, comprendiendo el cuerpo humano. Somos muy ignorantes, y a medida que vamos aprendiendo, el poder lo tiene uno".

"Cuando terminé con el club, agradecí el respeto de todos, fueron respetuosos conmigo, quizás no validar mi postura, pero sí ser respetuosos. No vi malas caras ni que hablaran por detrás mío. A veces me molestaban, pero quedaba ahí. Teníamos conversaciones profundas que quizás les interesaba el tema. Eso se agradece", sentenció.

Finalmente, Vidangossy indicó que tiene intención de seguir jugando, ojalá en un equipo en Primera División, y está a la espera de ofertas concretas para el 2022.