Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Una "negra jornada" vivieron Mark González y Matías Fernández en España

Villarreal fue goleado por Almería en la 29º jornada de la Liga española.

Mientras que Numancia le arrebató en el último minuto la victoria a Betis.

Llévatelo:

Una jornada para el olvido tuvieron este sábado los elencos de los seleccionados nacionales Matías Fernández y Mark González en la 29º jornada de la Liga de España.

Villarreal, club en donde milita Fernández y que entrena Manuel Pellegrini, tuvo un duro revés en su visita a Almería, ya que fue goleado por 3-0 en el Estadio Mediterráneo.

El volante chileno ingresó en el minuto 55 de la segunda parte por el delantero italiano Giuseppe Rossi y no pudo ayudar en nada a cambiar el mal resultado de su equipo.

Los goles para el cuadro local fueron anotados por el ariete Alvaro Negredo a los siete minutos mediante un golpe de cabeza y por los mediocampistas Pablo Piatti y José Manuel Jiménez, a los 20' y 35' respectivamente.

 

Numancia le arrebató el triunfo a Betis

Betis y Numancia igualaron 3-3 en un duelo que definió en el último minuto gracias a un penal que convirtió el delantero visitante Carlos Reina Aranda tras una falta del portero Ricardo.

Mark González jugó de titular en el cuadro sevillano y fue sustituido en el minuto 85 del partido por el delantero alemán David Odonkor.

Abrió la cuenta para el cuadro del chileno el delantero Sergio García tras un centro perfecto de Emaná a los nueve minutos de juego, mientras que Aranda puso la igualdad transitoria con un tiro al primer palo.

Numancia se puso en ventaja a los 74' gracias al gol que anotó José Bakero mediante lanzamiento penal tras la falta que significó la expulsión de Nelson.

Imagen
Betis de Mark González no pudo ante Numancia. (Foto: EFE)

Luego de eso, Betis se fue con todo en busca del duelo y consiguió dos conquistas mediante un tiro por bajo de Capi a los 84 y una falta penal que anotó Ricardo Olivera en el minuto 89', luego de una infracción que significó la expulsión de Manuel Pavón.

El gol que significó el empate lo anotó durante los descuentos, luego de que el arquero Ricardo derribara a Aranda y el mismo delantero batiera al mediocampista Melli, quien se tuvo que poner los guantes debido a que su escuadra había agotado sus cambios.

 

FC Barcelona no suelta la punta

En otro duelo, FC Barcelona venció por la cuenta mínima en su visita a Valladolid gracias al solitario gol que convirtió en el minuto 40 del duelo el camerunés Samuel Eto'o.

Por su parte, Real Madrid se mantuvo vivo en la lucha por la corona, ya que venció 1-0 a Málaga con el solitario tanto que conquistó el argentino Federico Higuaín a los 49 minutos.

Con estos resultados, FC Barcelona se ubicó en el primer puesto con 72 puntos, seguido de cerca por Real Madrid que tiene 66 anotaciones, mientras que Villarreal se mantuvo cuarto con 48 y Betis décimo sexto con 31.

Mientras que en la segunda división, Real Sociedad, en donde el portero nacional Claudio Bravo no jugó, igualó sin goles con Gimnásic. La jugada más importante del enfrentamiento fue el penal que el portero Rubén Pérez atajó al delantero uruguayo Sebastián Abreu.   

El conjunto del capitán de la selección chilena se quedó en el sexto lugar con 49 unidades, siete puntos menos que Tenerife, cuadro que lidera el ascenso hispano.

 

Resultados de la 29º jornada

Sábado 4 de abril

  • Recreativo Huelva 0 - 1 Sevilla
  • Valladolid 0 - 1 FC Barcelona
  • Almería 3 - 0 Villarreal
  • Betis 3 - 3 Numancia
  • Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca
  • Málaga 0 - 1 Real Madrid

Domingo 5 de abril

  • Espanyol  - Deportivo La Coruña
  • Atletico de Madrid - Osasuna
  • Valencia - Getafe
  • Sporting Gijón - Racing de Santander