Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Talento intacto! Mark González anotó dos golazos en duelo de leyendas de Liverpool y Manchester United

El chileno mostró su calidad con un tiro libre y un zurdazo cruzado en Old Trafford.

¡Talento intacto! Mark González anotó dos golazos en duelo de leyendas de Liverpool y Manchester United
Llévatelo:

El chileno Mark González, histórico de La Roja, mostró que su talento está intacto al anotar dos golazos este sábado en el duelo de leyendas que protagonizaron Liverpool y Manchester United en Old Trafford, con triunfo por 1-3 para los "Reds". 

González entró como revulsivo y silenció el "Teatro de los Sueños" con un zurdazo en el minuto 62, anotando el segundo gol a favor de Liverpool.

Y sobre el final, González recibió un pase de Luis García y en el área soltó un zurdazo cruzado para el 1-3 definitivo.

Este duelo de leyendas contó con grandes figuras, como Gary Neville, Patrice Evra, Jaap Stam, Dimitar Berbatoh y Diego Forlán en el United; y estrellas como Jamie Carragher, Jerzy Dudek, Steve McManaman, Maxi Rodríguez, Dirk Kuyt y el propio González por el lado de Liverpool.

Cabe recordar que Mark González, con 37 años, actualmente se encuentra retirado de la actividad. Jugó en Liverpool en la temporada 2006-2007, alternando la suplencia con la titularidad, aunque las lesiones lo privaron de tener regularidad con el equipo, dirigido en ese entonces por Rafael Benítez.

En 2007, fue suplente en la final de Champions ante AC Milan y sumó minutos en el segundo tiempo, aunque no pudo celebrar, ya que el Rossonero ganó por 2-1 en Atenas.