Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González estará en la revancha del duelo de leyendas entre Liverpool y Man. United

El chileno marcó un doblete en Old Trafford en mayo pasado.

Foto: Liverpool Mark González estará en la revancha del duelo de leyendas entre Liverpool y Man. United
Llévatelo:

El chileno Mark González estará en la revancha del duelo "Leyendas del Norte" que se llevará a cabo entre ex futbolistas de Liverpool y Manchester United en el Estadio Anfield Road.

Así lo dio a conocer el elenco "red" mediante sus redes sociales, donde González aparece como protagonista en un afiche promocional de este partido, que se disputará el 24 de septiembre a las 11:00 horas (14:00 GMT).

"Chico Mark" también se hizo presente en el primer compromiso entre símbolos de ambos elencos en mayo pasado, en Old Trafford, en el que el nacional se lució con un doblete.

Esta serie de compromisos va en beneficio de la fundación LFC, movimiento de acción social de jóvenes, proyectos comunitarios y fútbol local. Además, irán en ayuda de Cash for Kids e IntoUniversity, así como de Forever Reds, para ex jugadores de Liverpool que necesitan atención.