Mark González entró durante el complemento en la derrota de Betis ante Athletic de Bilbao
El mediocampista chileno se recuperó de su molestia y jugó en la derrota del elenco sevillano.
Por su parte, el conjunto vasco aseguró su permanencia en la primera división española.
El mediocampista nacional Mark González se recuperó de sus molestias musculares y jugó el segundo tiempo en la derrota que sufrió Betis, su equipo, por 1-0 ante Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés.
El volante nacional reemplazó en la convocatoria a último minuto a Capi, quien por una lumbalgia no pudo estar presente en el compromiso, y tuvo una discreta participación en el cotejo.
El único gol del compromiso lo anotó el delantero Ion Vélez a los 29 minutos de juego, luego de recibir una perfecta habilitación desde la derecha de parte de Iñaki Muñoz.
Betis cayó ante Athletic de Bilbao con Mark González en cancha. (Foto: EFE) |
Con este resultado, Betis continúa peligrando en sus opciones por mantenerse en la máxima categoría del fútbol hispano, ya que se sitúa provisoriamente en la 15º posición con solamente 37 puntos.
El conjunto vasco, que disputó el encuentro con un plantel lleno de suplentes debido a que guardó a sus mejores hombres para el duelo por la final de la Copa de España que disputará el miércoles 13 de mayo en el Estadio Mestalla de Valencia, aseguró su permanencia en primera división al sumar 44 unidades y situarse en un puesto inalcanzable para los últimos lugares del campeonato.