Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mark González brilló al anotar dos tantos en goleada de CSKA Moscú

El chileno anotó el primer y el tercer tanto en la victoria de su equipo sobre Kuban Krasnodar.

El equipo del seleccionado nacional marcha tercero en la Liga rusa.

Llévatelo:

El chileno Mark González tuvo su más jornada más brillante con su nuevo equipo, CSKA de Moscú, al anotar dos goles en la goleada de su escuadra por 4-0 sobre Kuban Krasnodar, por la Liga rusa.

El seleccionado nacional marcó el primero y el tercero para su equipo, que sin embargo tuvo problemas para abrir el marcador en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Kuban ingresó al campo de juego del cuadro moscovita casi exclusivamente a defenderse, pero con el primer tanto del chileno -recién en el 64', que nació a través de un tiro libre -le permitió al local relajarse, y ampliar el marcador.

Imagen
Mark González anotó sus primeros goles con la camiseta de CSKA. (Foto: pfc-cska.com)

Diez minutos después, el serbio Milos Krasic marcó el segundo, con un enorme disparo lejano. En el 76', otra vez el ex jugador de Liverpool y Betis, anotó, esta vez de cabeza, para sellar el 3-0 parcial. 

El último tanto para el local, fue obra del nigeriano de 19 años Seku Olice. 

Con esta victoria, CSKA sumó su tercera victoria consecutiva como local, logrando momentáneamente el tercer lugar en las Clasificaciones, a cinco del líder, Rubín Kazán. 

El cuadro del chileno lucha por conseguir un cupo directo a la próxima Liga de Campeones, pues sólo los tres primeros del torneo ruso acceden al privilegiado torneo.