Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González anotó en vital victoria de Betis ante Almería

El volante chileno marcó la apertura de la cuenta para el conjunto sevillano.

Con este resultado, el cuadro andaluz sacó tres puntos de ventaja a las posiciones de descenso.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Mark González anotó la apertura de la cuenta en la victoria de su equipo, Real Betis, por 2-0 sobre Almería, la cual le permitió al conjunto sevillano escaparse de las posiciones de descenso.

El volante chileno, que jugó los 90 minutos del partido, realizó una gran actuación la cual fue recompensada con el buen gol que marcó de cabeza a los 5 minutos de partido, tras un preciso centro del brasileño Edu.

El partido se volvió más favorable para el conjunto Andaluz cuando el zaguero José Manuel Flores fue expulsado luego de cometer falta penal en contra de Edu en el minuto 19 minutos del cotejo.

Imagen
Mark González convirtió en la victoria de Betis. (Foto: EFE)

El encargado de cobrar la pena máxima fue el mismo Edu, quien remató al costado derecho del portero Diego Alves, el cual con una gran volada atrapó el remate rasante.

La sentencia del enfrentamiento la convirtió Arturo García Muñoz a los 65 minutos, luego de aprovechar un rebote que dejó la defensa de Almería y sacar un remate violento que se estrella en el palo antes de meterse en las redes del pórtico defendido por Alves.

Con este resultado, Betis se ubicó en el 15º lugar de la tabla de posiciones con 40 puntos y alejó tres puntos de los lugares de descenso, los cuales encabeza Osasuna con 37 unidades.