Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Figueroa cuestionó a Rueda: Como DT puedes pedir opiniones, pero no consultar qué vas a hacer

El "Fantasma" mostró su desacuerdo con que no se haya jugado el partido de la Roja ante Perú.

Foto: Bastián Llanos - CDF Figueroa cuestionó a Rueda: Como DT puedes pedir opiniones, pero no consultar qué vas a hacer
Llévatelo:

El director técnico de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa, cuestionó al DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, luego que los jugadores de la Roja rechazaran disputar el partido amistoso contra Perú, solidarizando con la crisis social de nuestro país.

"Si yo hubiera sido el DT, yo decido. Es mi puesto y mi país, lo tengo que representar Como técnico puedes pedir opiniones, pero no consultar lo que vas a hacer", sostuvo el estratega en el programa "Sin Barrera" de CDF, que se emitirá este lunes.

También mostró su desacuerdo con la decisión de los jugadores y dijo que "hay formas y formas. Mi forma de protestar hubiera sido que los jugadores llegaran, jugaran, tomaran ese premio y lo donaran a la gente que se quedó sin trabajo".

Finalmente, Figueroa expresó su opinión sobre el estallido social y sostuvo que "la gente que protesta debe ser valiente. Mostrar su cara y decir: "Sí, aquí estoy protestando'. Pero no taparte y recurrir a la violencia, como están haciendo muchos".